Continuamos formándonos en Coaching con Ángela Covas

 

Desde el mes de marzo, estamos ampliando nuestros conocimientos en Coaching, habiendo descubierto en los últimos dos años el potencial de esta metodología para favorecer que los adolescentes y familias que atendemos tengan la oportunidad de convertirse en personas con iniciativa para tomar decisiones y ser capaces de adaptarse a un mundo en constante cambio, desarrollando con ello su potencial y ayudándoles a transitar por la vida, “de donde están a donde quieren estar” (Zapata, 2012, p.6).

Ángela Covas, experta Coach PPC certificada por la ICF (International Coach Federation), CPC por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y Graduada en Psicología (Covas, 2017), nos acompaña en un proceso iniciado en el año 2015, estimulado desde el Programa de Formación al Personal de Llars el Temple, desde el cual se plantea un proyecto cuyo objetivo aspira a enriquecer el enfoque de nuestra intervención educativa a través del conocimiento de una metodología innovadora en el ámbito del acogimiento residencial.

Referencias:

Covas, A. (2017). angelacovas.com. Disponible desde: http://angelacovas.com/

Zapata, M. S. (2012). ¿Qué es el coaching? Sus orígenes, definición, distintas metodologías y principios básicos de actuación de un coach. 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, 1(3), 3.